test de embarazo + 5 días de atraso. 25/6 análisis de sangre hecho. resultado en 1 semana ...que Dolores o cosas me pueden estar pasando dentro de la panza ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Algunas mujeres cursan con sensación de plenitud estomacal, náusea e incremento en la frecuencia urinaria, sin embargo debe recordar que cada mujer es diferente y no en todas se presentan síntomas o bien algunas los presentan en etapas más avanzadas del embarazo.

Es necesario identificar algunos síntomas de alerta, (sangrado abundante, fiebre o dolor) ya que si se presentan se precisa que reciba atención médica en forma inmediata.

Así mismo recuerde que si su embarazo ha sido confirmado debe acudir en forma periódica a sus controles médicos para garantizar el bienestar del binomio madre-feto.

Espero haberle orientado, si la información fue de utilidad califique la respuesta como tal.

Gracias por su confianza.