con analisis de sangre y orina y si el medico te dice que tienes las defensas perfectas puedo estar tranquilo acerca de una enfermedad como vih

Información adicional
Infección. en los pulmones

Preguntado por Hombre de 19 años

No, porque no hay manera de detectar el virus en exámenes generales, y en caso de una infección reciente sus defensas no se verían afectadas de manera inmediata como para poderlo detectar en exámenes generales. Si tiene dudas sobre una posible infección lo ideal es tomar una prueba de VIH para que esté seguro y tranquilo. Recuerde la importancia del uso de condón en todas sus relaciones de principio a fin para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.