tengo dolor de cuello espalda hombros, sensación de falta de aire, hormigueos, debilidad,mucho cansancio. vengo con estos sintomas hace meses me realicé estudio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que manifiesta son poco específicos para una sola condición. Teniendo en cuenta su descripción, es posible que correspondan principalmente a una manifestación de ansiedad que se encuentre agravando o exacerbando las distintas manifestaciones corporales. Es esperable que durante la menstruación incremente la sensibilidad o las molestias corporales como el dolor cervical. Es recomendable que inicie la realización de actividad física de forma regular, esto contribuye a mejorar su ánimo y regular el dolor. Realice actividades de relajación, favorezca el reposo físico y mental, mantenga una alimentación balanceada. No olvide acudir a control médico para seguimiento de los síntomas, estudios y formulación en caso de ser necesario.