¿Qué puedo tener si tengo Escoliosis y rectificación cervical y hace varios meses tengo un dolor en el brazo izquierdo que según el médico es por la contractura...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor en una extremidad puede tener diversos orígenes, así como estructuras susceptibles de generar dolor que hay en la misma (músculo, huevo, nervios, arterias, venas, tendones, ligamentos, etc ), de ahí que muchas veces no sea fácil determinar qué causa un dolor en particular, ahora bien, el problema de tener rectificación cervical es que puede ocasionar que alguna raíz nerviosa en el cuello se inflame y eso ocasione diversos síntomas molestos que van desde hormigueo, hasta pérdida de fuerza, sensibilidad y/o movilidad de la extremidad en mayor o menor grado, hay que descartar esa posibilidad primero y luego seguir buscando causas potenciales de las molestias que se refieren.