De repente sale un liquido cafe de mi bajina casi negro y tengo dolor bajito. Hace varios meses planifico con facetix

Información adicional
Ojala me de respuesta un ginecolog@. Estoy preocupada

Los cambios que estas presentando a nivel de tu flujo menstrual pueden estar asociados al uso de las pastillas anticonceptivas, que por su efecto hormonal, generan una debilidad a nivel de la pared interna de tu útero la cual se desprende y genera ese flujo oscuro y algo de dolor pélvico.

Sin embargo, te recomiendo que asistas a tu medico o ginecólogo si te es posible, para que te valore y determine si estas presentando algún tipo de infección que le este dando ese aspecto a tu flujo vaginal, y sobre todo, determine porque estas presentando el dolor pélvico.

Te recomiendo no automedicarte.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros