que es esa cosa gomosa que te sale en la bajina

Información adicional
no

Las mujeres que inician su edad fértil presentan flujos vaginales, que tienen apariencia de "moco"; este flujo es variante a través del ciclo menstrual, así unos días lo observara grumoso y blanco, otros transparente y elástico.

Por lo general la presencia de flujo es normal, sin embargo existen condiciones patológicas (es decir enfermedades) que hacen que el flujo cambie, y provoquen que el flujo sea abundante, mal oliente, de color verde o amarillo y que se acompañe de dolor, ardor o picazón. Si observa estos cambios debe acudir de inmediato a su medico tratante o de familia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.