Tengo una ampolla en unobde los labios de la bajina eso me sale desde que tenia 30 años tengo 32 me duele mucho pero eso sale asi sin mas ni menos y se me quita a los 6 dias

Ampolla nivel de los labios vaginales, puede estar relacionado con una infección por herpes, una lesión por un roce bien sea con el interior , la toalla higiénica o posiblemente con las relaciones sexuales.

Teniendo en cuenta que ha sido crónico, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y se defina cuál es la causa, para de esta forma, instaurar tratamiento y permitir que ya no vuelve a presentar este síntoma, de ser posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.