tengo ya 6 años con el implanon y me coloqué otro pero tenia tensión mamaria dolor en el estómago y ahora me sale una leche yo oprimía todos los días mi pezon

Se recomienda la valoración por medico general en las próximas semanas, ya que si no es tas lactando no es normal que salga leche del pezón.

Por otro lado no se recomienda palparse ni oprimir los pezones todos los días ya que puedes maltratar e inflamar las mamas.

Se recomienda que el autoexamen de mamas se realice una semana después del periodo menstrual.

Gracias por consultar.