una pregunta sera q no es mal besar su bajina un mujer

No esta mal siempre y cuando sea su pareja permanente y eviten el contacto con otras personas de forma sexual. Ya que el sexo oral practicado a una mujer que ha tenido varios compañeros o compañeras sexuales aumenta las infecciones trasmitidas sexual y oralmente.

Si desea tener sexo oral de forma preventiva se recomienda utilizar toallas de latex especiales para el sexo oral o improvisar con un condón tal cual como lo muestran en este vídeo .

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.