(Para una ginecologa) hace varios meses me sale en la vagina un liquido como amarillo no huele ni nada , casi a diario me aparece , no siento dolor ni nada pero...(ver más)

Información adicional
pt no me ha venido la regla

Preguntado por Mujer de 12 años

Lo primero que se debe descartar en tu caso es una posible infección vaginal, ya que en algunas ocasiones esta puede ser su principal manifestación, entre otros síntomas que pueden aparecer podemos mencionar dolor en la parte inferior del abdomen, picazón en área genital, aumento del flujo, olor fétido o "fuerte" flujo, flujo grumoso y blanco. Sugiero que acudas de manera pronta a una consulta medica para que te puedan examinar y tomar muestras de este flujo, según considere el medico, para poder estudiarlo y definir si requieres tratamiento. Adicionalmente se debe verificar el tiempo de la ultima menstruación para considerar o no realizar una prueba de embarazo.