Liquido cafe casi negro sale de repente de mi bajita como con restos estoy en la mitar del ciclo con dolor bajito. Y no huele feo

Por lo que describes corresponde a spotting, que significa goteo intermenstrual, y su color café oscuro, casi negro corresponde a la sangre que se oxida (por eso cambia el color).

Es normal que con el uso de anticonceptivos orales puedas tener cambios en el patrón del sangrado menstrual.

Si en algún momento presentas mal olor, se aumenta mucho el sangrado o el dolor pélvico se hace intolerable, te recomiendo consultar al médico.

Recuerda siempre el uso del preservativo, como único método para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!