cómo ayudo a mi novia inicie una relación a distancia ella sufre depresión y de repente se pone mal y me dice que no me quiere que no que nuestra relación es fa...(ver más)

Es importante que sigas apoyandola, ella debe sentir en ti un gran apoyo, puede en ocasiones sentirse triste y negar tu relación, pero debes estar ahí si realmente la amas para ayudarla y protegerla.

También es muy importante hablar con las personas que la rodean en el lugar donde ella está, ellas deben saber de su depresión y buscar formas de ayudarla. Incluso puedes hablar con su familia, todos en conjunto pueden hacerla sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.