Tengo una relación a distancia, las cosas se están tornando un tanto difícil, mi novia es muy orgullosa y siempre que discutimos soy yo el cual tiene que hablar...(ver más)

Mantener una relación a distancia es un reto por lo que se debe poner toda la disposición, de las dos partes, en donde la comunicación, sinceridad y confianza son la parte clave. Si aceptó este tipo de relación, debe ser consciente de que ella tiene su entorno, debe dedicar tiempo a sus otras relaciones personales y usted debe confiar en su palabra.

Es importante que intente evaluar las situaciones con más objetividad ya que por la frustración que está sintiendo, puede interpretar mal las cosas y predisponerse. Recomiendo usar la comunicación y hacerle saber sus sentimientos con el objetivo de mejorar la relación no de reprochar o encontrar culpables.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.