Buenas doctor *a* les cuento, tengo una relación a distancia con mi novia durante 1 año y 7 meses, pues en estos últimos meses a empeorado las cosas por qué le ...(ver más)

Debe valorar si su relación vale suficientemente la pena como para arreglar las cosas, le sugiero que nuevamente le externe como es que se siente sin reclamar y debe decir que le gustaría que hablaran un poco más haciéndole ver qué es por qué le interesa mucho mantener la relación, si continúa con la misma actitud después de hablar con ella lo más probable es que no le interese tener una relación formal y será mejor que cada quien siga su vida. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.