Doctora sandra saade con lo que me contesto pues si ya tiene mi amiga muchos años con eso desde que le llego la menopausia ella nunca sintio nada ni calores ni ...(ver más)

Existe también la posibilidad de que sean síntomas asociados a la menopausia. Aún y cuando las menstruaciones hayan pasados hace años es posible que sus niveles hormonales vienen afectando desde hace poco. En este casos sus médicos podrían considerar el uso de terapia de reemplazo hormonal o fitoterapia con el objetivo de aplacar estos síntomas. Es importante que se mantenga bajo seguimiento médico y seguir las indicaciones que este realice. Espero les resulte útil. Quedamos atentos.