Mi novia y yo hace 3 años que estamos juntos y nunca estuvimos con otras personas. Igual corremos el peligro de contraer enfermedades sexuales si lo hacemos sin condon?

Si ninguno de los dos verdaderamente no ha tenido otras parejas sexuales a lo largo de la vida, no hay riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual y por ende podrian tener relaciones sexuales sin preservativo.

Sin embargo, recuerda que el preservativo tambien protege contra el embarazo por lo cual les recomiendo el uso ademas de metodo de planificación. Para ello, te recomiendo asistir a cita de planificación familiar para indicación del metodo ideal para tu pareja.