Hola mi hija de 9 meses hoy cayó de la cama la cual no presentó ningún síntoma sólo que ahora está con fiebre no se si será producto de la caída o es un virus

Información adicional
No

Lo más probable es que pueda corresponder a un proceso infeccioso en el organismo de su hija, más no a la caída.

Es importante que sea valorada presencialmente, se le tomen exámenes generales como; cuadro hemático, parcial de orina, radiografía de tórax entre otros y se definan cuál es la causa de la fiebre que está presentando.

Le sugiero que la proteja de cambios de temperatura, evite que coma o beba alimentos fríos y asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.