a los cuanto tiempo la persona contagiada de helicobacter +++ por beso, presentan síntomas

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante que sepas que no todas las personas que tienen Helicobacter pylori presentan síntomas. La mayoría de las personas que tienen esta bacteria se encuentran asintomáticos y nunca presentan ninguna manifestación.

Los principales síntomas de la bacteria inician cuando presentan úlceras en el estómago o gastritis:

●Dolor en la parte superior del vientre.

●Sentirse hinchado o sentirse lleno después de comer una pequeña cantidad de comida

●Disminución del apetito.

●Náuseas o vómitos.

●Vomitar sangre o tener movimientos intestinales de color negro

●Sentirse más cansado de lo normal: esto sucede si las personas con gastritis contraen una afección llamada "anemia".

Se pueden usar medicamentos para tratar la gastritis causada por una infección por H. pylori. La mayoría de las personas toman 3 o más medicamentos durante 2 semanas. El tratamiento incluye antibióticos y medicamentos que ayudan al estómago a producir menos ácido.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.