continuación de mi pregunta cuanto es el tiempo que debería pasar después de conocernos para que sea el tiempo del beso y es mejor esperar que el sea el de la iniciativa?

En realidad no hay un tiempo estimado para esto, todo es muy relativo a la situación entre las dos personas y tus propias emociones. Recuerda que que el momento apropiado llegará y tú lo sabrás identificar, ya que es un momento en que la atracción de los dos es muy fuerte y esto se siente en la mente y en el cuerpo, estarán en el lugar y momento adecuado. Es importante que te sientas cómoda y comuniques tus emociones con honestidad, esto siempre es bueno.

Espero haber sido de tu ayuda.