Una persona que tiene sifilis y tiene cripe le contajia la sifilis por un beso con gripe?

Depende. La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual, es decir que se contagia cuando una persona entra en contacto directo con una ulcera o lesión de la sífilis de alguien que la padece. Las llagas pueden localizarse en la vagina, el pene, el ano, el recto, los labios o la boca de una persona.

De modo que si tocas con cualquier superficie de tu cuerpo directamente la lesión de la sífilis, te vas a contagiar, independiente de si tiene gripa o no la otra persona.

En tu caso, sí la otra persona que padece de sífilis tiene una lesión en la boca o los labios, y tu la besas, podrías contagiarte. Sí la lesión de sífilis de quien lo padece no se encuentra en la boca o labios, no tendrías porque contagiarte.

Espero haber aclarado tus inquietudes, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.