Tengo aftas en la boca y tengo una cita mañana y tengo miedo. ¿Me pude haber contagiado por medio del beso?

Información adicional
quisiera que me dijeran si es que existe la posibilidad de contagio por esa enfermedad o parecidas si tengo aftas en la boca y heridas en la boca

Si presenta aftas en la boca no es recomendable que dé besos ya que probablemente estén relacionados con el virus del herpes o con un hongo, los cuales son contagiosos.
Recuerde que la infección por el VIH no se contagia por medio de besos. Debe haber contacto con sangre contaminada o secreciones genitales.