Me pude haber contagiado de TBC o alguna enfermedad por haber soplado sin limpiar de la misma boca de la espirometría habiendo soplado antes otro paciente por ...(ver más)

Información adicional
Asma con capacidad pulmonar disminuida

La forma de contagio que nos planteas no sería posible, para contagiarte de TBC se debe estar expuesto a la bacteria por un periodo de tiempo largo a las gotas que salen cuando una persona tose, no por su saliva que serían los restos que quedan en la maquina de la espirometría.

Si existe riesgo de contraer por ejemplo otras enfermedades respiratorias como resfriados o infecciones virales que se transmiten por contacto directo pero la posibilidad continua siendo muy baja.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.