¿Pude haber contagio de VIH por besarse en la boca?

Información adicional
¿Si se besa una persona que tiene VIH se puede adquirir la enfermedad, me refiero a un beso con intercambio de saliva, y también si se tiene contacto con el sudor de la persona, se puede infectar uno?

Si los fluidos corporales entran en contacto con heridas en cualquier mucosa, ya sea oral, vaginal, anal, peneana el riesgo de contagiarse es alto.