buenas tardes tengo una inquietud hace 17 días nació mi bebé sano de 3600 de peso y 50 de talla mi pregunta o inquietud es q hoy a estado como raro a la hora de...(ver más)

En este caso te aconsejaría que lo lleves a una consulta médica presencial, ya que es necesario descartar que tu bebe este presentando un reflujo gastroesofágico, el cual puede generar vómitos en cada toma y pujo excesivo, también es aconsejable que verifiques si tu bebe presenta síntomas de alarma como por ejemplo dificultad para respirar, si se le hunden las costillas, se pone morado y si todo lo que come lo vomita o no te recibe nada de leche, por lo que en ese caso debes llevarlo al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.