Mi bebe devuelve leche cortada y evacua verde olivo, es normal?

Información adicional
Mi bebe esta devolviendo leche cortada despues de las tomas de leche. No estoy dando leche materna full ya que no produzco mucha cantidad porque bebe no le gusta pegarse asiaue le ...(ver más)

Lo que describes se llama regurgitación, es secundario a proceso de reflujo gastroesofágico, es decir la inmadurez en el paso entre el estomago y el esófago y es muy frecuente en los primeros meses de vida, lo importante es que los episodios no sean muy frecuentes en el día, ni muy abundantes, no sean acompañados de vomito con esfuerzo ni afecte su peso a lo largo de los días. Para disminuir esto debes sacar adecuadamente los gases después de cada toma y alimentar cada 2 a 3 horas el bebé. El color de las deposiciones puede variar con el paso de los días, lo importante es vigilar su frecuencia y consistencia, que no sean muy frecuentes, ni muy líquidas. Debes acudir a urgencias si vomita todo lo que come, las deposiciones son con sangre, o muy liquidas o frecuentes o presenta vómito. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación.