Hace 20 días nació mi bebé y se le devuelve la leche. ¿Por qué pasa esto?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario revisar la técnica de lactancia. Debe recordar que se hace en posición semisentado nunca acostado, el manejo de los gases después de la lactancia durante 20 minutos y con la posición de seguridad que es apoyando el estomaguito de su bebé en su hombro. Lo otro es saber si el contenido que está vomitando es leche digerida o no ya que puede tratarse de un caso de reflujo, por lo cual le recomiendo consultar con el pediatra para una valoración completa.