Hola tengo una bebe de 5 meses en periodo de lactancia exclusiva y desde que estaba embarazada que no tengo el periodo ni manchas ni nada y estoy con la inyecci...(ver más)

Información adicional
Mi pap salio malo hace 1 año aprox q me estaban viendo en el. Hospital tengo esa enfermedad nie 1 no me e podido seguir controlando tenia q ir cuando mi bebe tuviera dos meses y ya...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo por las siguientes razones:

1. Te encuentras en lactancia exclusiva y tu bebé tiene menos de 6 meses.

2. Aún no habías visto tu primer sangrado.

3. La inyección te protege hasta 2 semanas después de su debida colocación.

4. Has sangrado.

Ninguno de los puntos anteriores te garantiza 100% no estarlo, por lo que si tuviste relaciones los últimos 5 días y sospechas estar en embarazo puedes realizarte una prueba después de 10 días de la relación de riesgo, si es negativa continuar con tu método anticonceptivo y colocar un recordatorio en tu dispositivo de preferencia para evitar otro olvido.

Mientras tanto, continúa con método de barrera (preservativo).

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.