hola mi pregunta es llevo mas de un año planificando pero hace un mes no me puse la inyección él día q me tocaba sido hasta dos semanas después y tuve relacion...(ver más)

Información adicional
no

Dejar pasar 14 días para aplicártela NO te protege y se considera INSEGURO para anticoncepción, dejaste pasar demasiados días para aplicártela. Riesgo de embarazo tienes. Si la prueba es negativa no creo que estes o hayas estado embarzada realmente.