Buenas tardes, lo q pasa es q tengo la menstruacion irregular desde q me tome pastillas del día después y en un sangrado x ella me empecé a poner inyección anti...(ver más)

Información adicional
No, lo único q esto del sangrado mínimo dos veces al mes ya son como 7 u 8 meses y no eh ido al doctor, no es como la menstruacion normal q duraba días y era abundante si no q ahor...(ver más)

El tomar en este momento la pastilla de emergencia ya no resulta efectivo, dado que ya fue usada en su cantidad límite (3 veces por año) y se ha demostrado que a partir de la 4 dosis ya no tiene utilidad. Dado que el contacto que tuviste fue sin ningún tipo de protección, y no conoces las características actuales de tu ciclo (debido a las irregularidades de tu sangrado) SI puede generarse un embarazo, por lo que es importante que acudas a valoración.

Dependiendo de las características con las que acudas, se puede aplicar un dispositivo intrauterino (DIU) de cobre para intentar evitar el embarazo, sin embargo es importante conocer si no te encuentras embarazada de eventos anteriores (dado al mal uso de anticonceptivos de emergencia e inyecciones y los sangrados irregulares que mencionas tener), por lo que es importante que te realicen una prueba de embarazo previo a esa colocación. Este dispositivo se puede aplicar hasta 5 días después de la relación sexual de riesgo como anticonceptivo de emergencia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.