Estoy asustada de estar embarazada no sé si soy muy ignorante pero siento que algo se me mueve por la boca de mi estómago está duro a veces me duele como si fu...(ver más)

Información adicional
cirugía en mi rodilla tengo gastritis tal vez colitis alergia a el líquido café para operar sufro sobre peso, mido 1.68 peso 86k

Estos síntomas de movimientos abdominales y cólicos no son específicos de embarazo, es decir que se podrían deber a otras causas como la llegada de tu periodo, indigestión, que algún alimento te haya caído mal entre otras. Es poco probable que estés en embarazo ya que has presentado 4 periodos menstruales. Sin embargo recuerda que la única forma confiable de descartar un embarazo es una prueba ya sea en orina o en sangre. Por ello te recomiendo que si tienes dudas te realices una prueba.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.