Tengo un dolor en la nalga izquierda, no sé por qué. Empezó hace unos 4 días y no le di importancia, pero ahora me duele más. Cuando me muevo siento que hay alg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor puede asociarse a la distensión ligamentaria que ocurre durante el embarazo. Si el dolor no mejora con analgesia en casa, crea limitación funcional marcada o hay inflamación local marcada, asista por urgencias. De lo contrario el manejo se realiza por consulta externa.