Pero la bolita que tengo que se supone que es una verruga genital no me pica ni me duele. Aún no estoy segura de que sea una verruga pero es que lleva 2 meses a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Podría ser un lunar, sin embargo la única forma de saber con exactitud lo que es, es que acudas con un médico general o dermatólogo para que la observe de forma directa y determine si es pertinente retirarla para hacer una biopsia y observar lo que realmente es. Es importante que mientras tengas la lesión, evites tener contacto directo con otras personas y procures el uso de preservativo durante las relaciones sexuales para evitar el contagio en caso de que si sea una verruga. Espero esta información sea de ayuda y que puedas resolver la inquietud pronto. No olvides calificarnos.