Mi madre se ha realizado una resonancia de cerebro y le ha salido, baja señal en T1 comprometiendo el globo pálido y putamen del lado derecho, que significa es...(ver más)

Con sólo esa información es imposible orientarla de forma adecuada, el reporte solo indica que existe un cambio en dos estructuras cerebrales llamadas nucleos basales ( Globo Palido + Putamen ) de lado derecho, ambas estructuras tienen diversas funciones y se pueden afectar por diversas paologías. Es lo único que se puede decir con la información suministrada, nada mas. La persona idónea para explicarle mejor como se correlaciona esos cambios con el estado de salud de su madre es el médico que conoce el caso profundidad y pidió hacer la RMN.