Quiero saber que significa este resultado de mi resonancia magnetica. "Parénquima encefálico de señal habitual, destaca la presencia de imagen de aspecto nodula...(ver más)

La descripción de la resonancia magnética que usted cita, hace referencia a que el parenquima, que es el tejido cerebral, se ve de la forma que se espera encontrar, sin embargo nombran la presencia de una imagen nodular, nódulo es un grupo de células acumuladas, subependimaria derecha, es decir que se localiza en la pared del ventrículo derecho, un ventrículo es un espacio del cerebro por donde pasa el liquido cefalorraquideo. Por la lectura no es preciso dar un diagnostico, ya que sugieren valorar en otra secuencia de la resonancia para dar mejor descripción de dicha imagen. Consulte con este resultado de manera presencial para que hagan los estudios pertinentes y así mismo le den el diagnostico acertado. Espero haber resuelto su duda.