Sufro de migraña oftalmica en el ojo derecho. El dolor me da por temporadas. Generalmente tomo acetaminofen de 500mg pero ya no me alivia el dolor. Hoy tomé d...(ver más)

La dosis indicada del analgésico depende de la condición que se desea tratar, está reportado que no debe exceder los 2.400 gr por riesgo de presentar enfermedad hepática y renal. Le sugiero entonces que consulte lo antes posible para considerar tratamiento de acuerdo a la gravedad, tenga en cuenta que el dolor persistente y la necesidad de aumentar la dosis o cambiar el medicamento por falla terapéutica; son síntomas de alarma

Comente si ha tenido cambios de visión , manifestaciones nuevas respecto a episodios previos, náuseas, vómito, intolerancia a los alimentos, pérdida de fuerza o sensibilidad, hormigueo en la piel, dificultad para hablar , disminución en la frecuencia de la micción, dolor y distensión abdominal con camios de coloración en la piel, pérdida de la conciencia o movimientos anormales

Evite la automedicación