Hola. Fue util la respuesta. Pero por la hipotension me suprimieron el losartan 50 y ahora se me presenta otro problema. Es que mi presion arterial varia entre ...(ver más)

Este medicamento que te fue indicado tiene como función estabilizar la tensión arterial así como otras familias de medicamentos como los:

  • Betabloqueantes.
  • Calcio antagonistas.
  • Diuréticos.
  • IECA.

Entre otros. Será tu médico quien deba establecer cuál es el manejo específico necesario de acuerdo a tus necesidades. Dentro de lo que se puede establecer un paciente hipertenso puede llegar a presentar cifras como las indicadas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos. Evita la automedicación.