hola buenas tardes . queria preguntar porque motivo puede ser que me arda la parte de adentro adonde orinamos muy poco me arde pero es molesto fui a la ginecolo...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Si estás presentando ardor al orinar te recomiendo consultar por cita prioritaria, ya que éste podría ser un signo de infección, en caso de que presentes dolor pélvico, fiebre, sangrado en la orina, náuseas ó vómito persistente, que no puedas orinar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que tu ginecóloga descartó que la causa de los síntomas esté a nivel genital (en la vagina), pienso que podrías estar presentando algún cuadro irritarivo ó infeccioso de la vía urinaria, para confirmar éste cuadro clínico puede ser necesaria la toma de de un examen de orina, razón por la que te recomiendo consultar.

Cómo medidas generales te recomiendo tomar abundante líquido (agua) y no aguantar las ganas de orinar, también te sugiero evitar la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan, existe un producto llamado ácido ascórbico (vitamina C), la cuál vuelve ácida la orina y ayuda a prevenir las infecciones.

Éstas medidas pueden ayudar a mejorar los síntomas, pero si presentas infección, lo más probable es que requieras manejo antibiótico, por lo que te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.