hola buenas tardes quería preguntar tengo 3 dias de retraso soy super regular tengo pechos sensibles y siento que me baja pero me reviso y puro flujo transparen...(ver más)

Información adicional
soy algercia ala trimetropima con sufetazol

Si has tenido relaciones sexuales sin protección y no estas planificando existe la posibilidad que te encuentres en embarazo. Aunque los síntomas que presentas no son específicos de embarazo, el hecho de que tengas ciclos menstruales muy regulares y retraso del sangrado menstrual de 3 días hace que el embarazo sea una posibilidad, ya que es la principal causa de un retraso menstrual.

En este momento puedes realizar una prueba de embarazo en sangre o esperar a completar 7 días de retraso para hacer una prueba de embarazo casera en orina. Con estos exámenes puedes descartar la posibilidad de embarazo con alta confianza.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.