Hola doctor mi mama se saco una endoscopia y biopsia el diagnóstico k salio fue mucosa gastrica antral-endoscopia biopsia - gastritis crónica leve superficial n...(ver más)

Tu mama presenta una inflamación en el estomago desde hace mucho tiempo, esta inflamación ha permanecido tanto tiempo o ha sido tan fuerte que ha generado cambios en el tejido interno del estómago. Estos cambios de tejido deben evitarse ya que pueden predisponer a un posible cáncer si se dejan avanzar por mucho tiempo mas, por lo cual es necesario que tu mama inicie tratamiento para disminuir la inflamación del estómago y así prevenir que siga progresando el cambio de tejido. De momento solo requiere tratamiento y seguimiento PREVENTIVO, si lo sigue juiciosa no habrá ningún inconveniente.