holas despues de 20 dias de tener una relacion sexual con una prostituta la cual use condon pero hubo un momento que ella se levanta y no estaba el condon en e...(ver más)

No, lo que describe no son sintomas de primoinfeccion de VIH y lo mas posible es que se deba a la higiene de su boca o a alguna rinofaringitis aguda viral o alergica. Le recomiendo en este sentido cepillarse sus dientes y su lengua al menos 3 veces al dia, evitar la exposicion a alergenos como polvo, polen o pelos de animales y reposo. Si continua con la duda sobre el VIH puede consultar presencialmente para que le realicen diferentes examenes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad