holas despues de 20 dias de tener una relacion sexual con una prostituta la cual use condon pero hubo un momento que ella se levanta y no estaba el condon en e...(ver más)

Es poco probable que se trate de una primoinfección por VIH, ya que los síntomas no coinciden. Es probable que se trate de una estomatitis infecciosa de diferente índole. Seguramente los síntomas van a desaparecer de forma autolimitada. En caso de persistir su presentación, es necesario asistir a la consulta presencial para descartar alteraciones adicionales y probablemente formular un tratamiento sintomático. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.