Hola, la epicondilitis en mujeres de 52 años pues ser una señal futura de osteoporosis o artritis?

No, la epicondilitis es una inflamación a nivel de un hueso a nivel del codo, por uso excesivo o movimientos repetitivos de la articulación del codo, como ocurre por ejemplo en tenistas.

El tener esta condición no es un predictor ni de osteoporosis, ni de artritis a ninguna edad, así que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.