en la ecocrafia de hace un año me salio como resultado ecoestructura heterogenia a expensas de nucleo miomatoso anterior de 31 x 21mm

Este resultado indica que tienes miomatosis uterina; estos son bolas de músculo duras que se forman en el útero. Pueden ponerse muy grandes y presionar los órganos dentro del abdomen. También pueden causar sangrado anormal.

Sin embargo en muchos casos son asintomáticos, y el tratamiento que puede ser medicamentos o cirugía, va a depender de los síntomas y el tamaño que estén presentando en ti.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.