significado de utero de contorno globuloso y ecoestructura no heteregenea ,poliomiomatoso a expensas de nucleos, el dominante comunal izquierdo de 20mm

El resultado indica presencia de un gran número de miomas , que son sobrecrecimientos de la pared muscular del útero, lo que ocasiona que este organo aumente su tamaño . Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados , debe estar alerta a la presencia de sangrado intenso o sensación de masa en la vagina