Hace 20 dias me aplique un tratamiento de gentamicina 5 inyecciones por 5 días por una infeccion urinaria en mi embarazo. Tengo un morado q no se me quita y com...(ver más)

Este morado y entumecimiento debería durar dos semanas como máximo e ir disminuyendo paulatinamente, pero si tienes dolor y no mejora con el paso de los días debes ir al médico para descartar una posible infección.

Por el momento puedes ponerte hielo en la zona para desinflamar. Sin embargo si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Salida de pus
  • Secreción purulenta
  • Aumento del tamaño al doble

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.