Muy buenas noches necesito q me ayuden lo q pasa q me la doctora me mando a inyectarme la gentamicina por 5 dias por una infeccion a las vias orinarias ayer. Me...(ver más)

Información adicional
Cirugía embarazo ectopico

En el proceso de introducir la aguja para inyectar el medicamento se debe atravesar piel, grasa, fascia, y músculo y cualquiera de estas estructuras puede sangrar en menor o mayor medida, dependiendo de si la aguja penetra vasos sanguíneos o no, es por eso que no tienen porque surgir equimosis o hematomas en cada inyección.

Sugiero aplicación de frío local para ayudar a disminuir inflamación y reabsorción de la sangre extravasada.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.