Buenas tardes hace 5 meses que me hicieron una cesarea y el dia q me cortaron los puntos la muchacha nolos supo cortar y me quedaron adentro y desde hay seme ha...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que lo que te sientes adentro de la herida es un granuloma, lo cual es una acumulación tejido o piel en una parte de la cicatriz.

Mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine la zona y determine si es esto el causante de tus molestias o es secundario a un proceso de cicatrización anormal de la piel.

Espero haber orientado y gracias por consultarnos.