Hola. soy una persona. bastante nerviosa que investiga todo por internet y necesito que me tranquilicen. todo empezó con una amigdalitis y me mandaron amoxilina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es muy poco probable que sea cáncer, pues esto se suele asociar a muchos más síntomas constitutivos que generalmente vienen de meses atrás. Por el contrario, dado que eres una persona ansiosa, es muy probable que la sensación que describes sean crisis de ansiedad. Estas crisis se asocian muy comúnmente a síntomas como palpitaciones, sensación de falta de aire, sudoración excesiva, entre otros.

Mi recomendación es que si estos síntomas persisten,puedes consultar a algún profesional en salud mental para que te ayude a descubrir la causa de tu condición y manejar los síntomas