tenía como malestar en la garganta y me tatue y me empezó a doler. pero ya estoy.tomando medicamentos y me está pasando, estaba con amigdalitis hace como un mes...(ver más)

Información adicional
Quiero que sepan que no me duele ni al tratar ni al tomar agua. solo cuando paso saliva.

Preguntado por Hombre de 19 años

Para contestar a sus inquietudes:

  • Es posible que el dolor esté originado en la inflamación de los ganglios linfáticos submandibulares o la obstrucción de las glándulas salivares a este nivel.
  • Es posible que la tardanza en la curación de la infección, esté relacionada con una dosis inadecuada de medicamentos. Le recomiendo asistir a valoración presencial para evaluar la posología de la medicación.
  • Puede en el momento intentar la toma de analgésicos de venta libre en la dosis recomendada por el fabricante durante no más de 3 días mientras asiste la valoración presencial.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.