tomé jugo de naranja y me empezó a doler la garganta y ahora siento la garganta inflamada que hago ??

Es probable que el ácido de la naranja haya irritado tu garganta, aunque también es probable que estés iniciando un cuadro gripal, por cualquiera de estas dos razones, es aconsejable que consumas abundantes líquidos fríos, no ácidos ni cítricos, puedes consumir una cucharada de miel tibia, esto ayudara a que sientas alivio.

Si tus síntomas persisten es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan darte un tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.